Presidenta del Congreso asistió a Gran Parada y Desfile Cívico Militar

Centro de Noticias del Congreso

30 Jul 2021 | 16:54 h

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva Prieto, asistió, este viernes 30, a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por el bicentenario de la independencia, que se realizó en el Cuartel General del Ejército.

El acto fue presidido por el jefe del Estado, Pedro Castillo Terrores. Asistieron altas autoridades del país como los titulares del Poder Judicial y de la Presidencia del Consejo de Ministros, Elvia Barrios y Guido Bellido, respectivamente, entre otros.

Antes del inicio del acto cívico militar, se guardó un minuto de silencio en homenaje a los héroes y mártires que lucharon por la independencia, y los peruanos que perdieron la vida debido a la COVID-19, por actos terroristas y en defensa de la patria.

La Gran Parada se desarrolló sin presencia de público invitado, debido a las medidas impuestas por el estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19.


OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Conmemoran el Día Mundial de la Familia en conferencia magistral

23 May 2024 | 18:14 h

La congresista y presidenta de la Comisión de Mujer y Familia, Milagros Jáuregui Martínez de Aguayo (RP), realizó una...

Leer más >
  • Compartir

Legisladores No Agrupados recorren diversas regiones del país en semana de representación

23 May 2024 | 17:30 h

En semana de representación la legisladora Katy Ugarte visitó la Asociación Agroindustrial ‘Montaña Verde’, ubicada en Huayropata, La Convención,...

Leer más >
  • Compartir