Desde las 09:00 horas

Pleno sesionará este miércoles, jueves y viernes

Centro de Noticias del Congreso

30 Jun 2021 | 9:29 h

El Pleno del Congreso sesionará este miércoles 30 de junio, y el jueves 1 y viernes 2 de julio desde las 09:00 horas, con el fin de debatir importantes proyectos de ley y tratar temas de interés nacional.

Así lo dispuso la presidenta a. i. del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, a través de una citación difundida en el portal web institucional.

La sesión del miércoles 30 ha sido convocada, de acuerdo con la convocatoria oficial, “para tratar el debate y votación de la Moción de Orden del Día 14780 de censura contra los vicepresidentes del Congreso y demás temas que acuerde la Junta de Portavoces”.

A continuación la agenda documentada de los temas priorizados por la Junta de Portavoces del Congreso, órgano que se reunió de manera virtual este lunes 28.

https://bit.ly/3Aev85e


OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Parlamentarios de Perú Bicentenario escuchan demandas ciudadanas en distintos puntos del país

20 May 2024 | 17:23 h

Los parlamentarios de la bancada Perú Bicentenario, comenzaron la semana de representación visitando los departamentos del Cusco, Ayacucho e...

Leer más >
  • Compartir

Fiscalización de obras y lucha contra la delincuencia entre las tareas de Avanza País en semana de representación

20 May 2024 | 17:14 h

Con el propósito de cumplir con sus funciones de fiscalización, congresistas de la bancada Avanza País, iniciaron la semana...

Leer más >
  • Compartir