PLENO REANUDÓ SESIÓN PLENARIA PRESUPUESTAL

Centro de Noticias del Congreso
30 Nov 2017 | 18:21 h
El presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, reinició hoy -a las 18.15 horas- la sesión plenaria para la votación de los dictámenes de las leyes de Presupuesto Público, Equilibrio Financiero y Endeudamiento Externo correspondiente al año fiscal 2018.
Por mandato constitucional, hoy vence el plazo para que el Congreso de la República apruebe la futura ley de Presupuesto Público, de lo contrario entrará en vigencia la propuesta de ley que fue remitida por el Poder Ejecutivo al Parlamento a finales del pasado mes de agosto.
Corresponde a la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General del Congreso de la República, Karina Beteta (FP), exponer a sus colegas de las distintas bancadas los alcances del nuevo dictamen de la propuesta presupuestal que ha sido elaborada en las últimas horas.
En el hemiciclo se encuentran presentes la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, la titular de Economía y Finanzas, Claudia Cooper y otros ministros de Estado.(JSR)
PRENSA CONGRESO 30-11-17
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp