Promovida por la Segunda Vicepresidencia del Parlamento

Plaza Bolívar es sede de feria de emprendimientos de Centros de Educación Técnico Productiva

Centro de Noticias del Congreso

14 Dic 2023 | 16:55 h

La plaza Simón Bolívar, ubicada en el frontis del Palacio Legislativo, es escenario de la “Feria de Emprendimiento de CETPROS por fin de año 2023” en la que participan más de 15 grupos de emprendedores, evento que es organizado por el segundo vicepresidente, el congresista Waldemar Cerrón Rojas (PL).

Durante su discurso de inauguración, el parlamentario destacó la labor de los Centros de Educación Técnica Productiva (Cetpros) a favor de los emprendedores peruanos en su camino como independientes y más en un país emprendedor como Perú.

“Cualquier forma de educación es valiosa cuando estás iniciando tu viaje emprendedor, en un CETPRO, no solo adquirirás conocimientos teóricos, sino también habilidades prácticas y técnicas esenciales que pueden ser invaluables en el mundo laboral, y desde la segunda vicepresidencia impulsamos la educación de calidad a todo nivel”, indicó el parlamentario.

Cabe resaltar que el parlamentario Cerrón Rojas es autor del Proyecto de Ley nro. 4343 que propone la ley que autoriza el nombramiento excepcional de docentes contratados en Centros de Educación Técnico-Productiva (Cetpro) y la convocatoria a concurso público para el ingreso a la carrera pública magisterial de los docentes de la modalidad de educación técnico-productiva.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso viabilizó reunión entre cajas municipales y el MEF

01 Mar 2024 | 15:17 h

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) asumió el compromiso de dejar sin efecto el artículo 2, del Decreto...

Leer más >
  • Compartir

Dan cuenta de pedidos de interpelación a ministros del Interior, de Cultura, y de Transportes

01 Mar 2024 | 13:12 h

El Pleno del Congreso, con la conducción de su presidente, Alejandro Soto Reyes, dio cuenta de la presentación de...

Leer más >
  • Compartir