PIDE APOYO CONSTANTE PARA DAMNIFICADOS

Centro de Noticias del Congreso

22 Mar 2017 | 15:06 h

Medidas urgentes y una acción inmediata con donaciones en alimentos no perecibles, ropa e incluso una campaña de salud gratuita en protección de la población de la localidad de Cañaverales,  en Chosica, a raíz de la emergencia por  las intensas lluvias y desbordes de ríos, ha sido la respuesta del congresista Juan Carlos Gonzáles Ardiles (FP).

Como parte de su trabajo de representación, el parlamentario Gonzáles, junto con su equipo técnico, participó hoy miércoles del apoyo solidario para contrarrestar algunas de las necesidades de la población chosicana, provocadas por la inclemencia de la naturaleza en los últimos días.

El parlamentario fujimorista dialogó con los pobladores y se interesó de manera especial de sus necesidades para poder plantear y/o coordinar con  el Ejecutivo diferentes acciones dirigidas principalmente a los niños y adultos mayores damnificados de la zona.

“Seguiremos coordinando y colaborando para conseguir más ayuda para nuestros hermanos afectados por los huaicos. En estos momentos no hay color político, sólo estando unidos podremos salir adelante”, subrayó Gonzales Ardiles.

 “Las intensas lluvias en la sierra central no solo han aumentado el caudal de los ríos, sino que han puesto en riesgo a las familias que viven en las inmediaciones de ellos. Hoy la gente necesita de todo nuestro apoyo, pero después son sus autoridades locales junto con el  gobierno central quienes deben de señalar cuáles serán las medidas preventivas ante estos desastres”, expresó el legislador.

Por otro lado, Gonzales Ardiles, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos, sostuvo que ante tal magnitud de desastre natural que ha afectado al país, el Perú tiene que ponerse de pie y su participación debe ser continua. (MRM)

PRENSA CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu

 

ver más

Relacionados

Reconocen a Federación de enfermeras del Minsa y a docentes que forman líderes al cuidado de la salud

17 Jul 2024 | 17:26 h

Un merecido reconocimiento a la Federación de Enfermeras del Ministerio de Salud y a docentes universitarios que forman líderes...

Leer más >
  • Compartir

Trabajadores el Congreso saludan gestión de Alejandro Soto por proteger derechos laborales

17 Jul 2024 | 15:29 h

El Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República (Sitracon) entregó una placa de reconocimiento al presidente de ese...

Leer más >
  • Compartir