PEDIDO DE INTERPELACIÓN A MINISTRA MARTENS

Centro de Noticias del Congreso

24 Ago 2017 | 11:05 h

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, informó que según artículo 83 del Reglamento parlamentario mañana vienes se consultará al Pleno  la admisión a debate del pedido de interpelación a la ministra de Educación, Marilú Martens. 

Esta mañana, el Pleno dio cuenta de la moción de interpelación para que la ministra Martens concurra ante la representación nacional para responder sobre la prolongada huelga magisterial. 

La moción presentada el 17 de agosto pasado contiene 40 preguntas y fue presentada por las bancadas de Fuerza Popular, del Frente Amplio, de la Célula Parlamentaria Aprista, de Acción Popular y de los No Agrupados. 

Las preguntas están relacionadas a la huelga magisterial, el proceso de diálogo con los docentes y el impacto de esta paralización en los estudiantes a nivel nacional. 

 

 

PRENSA-CONGRESO 24-8-17

Síguenos en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir