Parlamentarios de Somos Perú se reúnen con alcaldes y visitan asentamientos humanos

Centro de Noticias del Congreso

24 Feb 2022 | 12:16 h

En el tercer día de la Semana de Representación, los parlamentarios de la bancada de Somos Perú, sostuvieron reuniones con alcaldes, comisarios, dirigentes de asentamientos humanos y funcionarios de Migraciones, a fin de coordinar acciones de solución a sus requerimientos.

El congresista Wilmar Elera, se reunió con el alcalde del distrito 26 de Octubre, Darwin García, quien le informó sobre los proyectos de inversión pública a ejecutarse en esa jurisdicción ubicada en Piura, como, por ejemplo, la instalación de cámaras de videovigilancia y de puestos de auxilio rápido.

«Por ello me he comprometido a apoyarlos para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos», expresó.

Su colega Kira Alcarraz, recorrió diversos asentamientos humanos de Villa María del Triunfo, cuyos pobladores le pidieron su ayuda para obtener el título de propiedad de sus predios.

Por su parte, el congresista José Jerí, sostuvo una reunión con la Superintendente Nacional de Migraciones, Martha Silvestre Casas, para coordinar acciones dirigidas a fortalecer las normas de control migratorio.

Su colega, Alfredo Azurín, visitó la Dirección de Criminalística (DIRCRI) de la Policía Nacional del Perú (PNP) y le propuso al jefe de la dependencia, general PNP, Luis Gamarra Chávarry, realizar una mesa de trabajo para mejorar este servicio policial.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Legisladores de Somos Perú atienden demandas de autoridades y pobladores de provincias del país

18 Jun 2024 | 20:03 h

En el marco de la semana de representación, los parlamentarios de la bancada de Somos Perú continuaron hoy con...

Leer más >
  • Compartir

Reconocen labor en beneficio de servidores de FFAA y Ministerio del Interior

18 Jun 2024 | 17:23 h

Por lograr superar los obstáculos y alcanzar el consenso en beneficio de los servidores civiles de las Fuerzas Armadas...

Leer más >
  • Compartir