Parlamentarios de RP iniciaron Semana de Representación

Centro de Noticias del Congreso

30 Nov 2021 | 9:28 h

Los congresistas de la bancada Renovación Popular (RP) iniciaron, el lunes 29, sus actividades en el marco de Semana de la Representación, que tiene que como fin canalizar las demandas de los pobladores de las regiones y procurar resolverlas.

PIURA

El legislador Miguel Ciccia Vásquez, representante de Piura, visitó las instalaciones e inspeccionó los campos de cultivo, donde observó los procesos productivos de la cosecha en verde y el entierro de broza de caña.

LIMA

El parlamentario José Cueto Aservi, en la sala Grau del Palacio Legislativo, sostuvo una mesa de trabajo junto con representantes de los ministerios de Defensa e Interior, del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Marina, Policía, Fuerza Aérea, Ejército del Perú y asociaciones militares y policiales en situación de retiro, para dialogar sobre Ley de Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional.

PEX

El congresista Jorge Zeballos Aponte, representante de los peruanos en el extranjero, sostuvo una reunión virtual con el parlamentario colombiano Juan David Velez, con el objetivo de abordar de manera conjunta los diversos temas relacionados con la protección de los millones de conciudadanos que viven en el exterior.

También, participaron los integrantes del servicio diplomáticos peruano, Víctor Altamirano y Jorge Rosado, representando a la Cancillería de la República, así como funcionarios de ambos despachos parlamentarios.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir