Parlamentarios de Renovación Popular atienden demandas ciudadanas

Centro de Noticias del Congreso

13 Oct 2021 | 12:36 h

En el marco de la Semana de Representación, el vocero de la bancada de Renovación Popular, congresista Jorge Montoya, sostuvo una reunión con generales de la Policía Nacional del Perú, quienes fueron obligados a pasar al retiro durante la gestión de los exministros del Interior, Rubén Vargas y José Elice.

“(…) me comprometí en tomar acciones para reivindicar el nombre policial”, manifestó.

Por su parte, el parlamentario Alejandro Muñante se reunió con representantes de los gremios nacionales de profesionales de la salud del Ministerio de Salud para conocer sus demandas, entre las que se encuentra el incremento salarial establecido mediante Decreto Legislativo 1153.

En tanto, el parlamentario de Lima provincias Javier Padilla Romero visitó el centro poblado de Upaca del distrito de Pativilca, junto con el alcalde y regidores.

En ese lugar, los moradores de la zona expusieron la problemática que viven, entre ellas que hasta la fecha no se ha culminado la obra de la planta de tratamiento de aguas residuales en la zona, lo que genera un alto índice de contaminación y afectación a la salud pública.

“Me comprometí en buscar los mecanismos de diálogo con el gobernador regional a fin de dar una solución a este problema que ya tiene casi cinco años de antigüedad”, publicó en su cuenta de Twitter.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular recorre Lima, Piura y Callao en último día de representación

26 Abr 2024 | 17:18 h

En el último día de la semana de representación, la bancada de Renovación Popular, recorrió Piura, Lima y Callao,...

Leer más >
  • Compartir

Legisladores de CD-JP continuaron con la recepción de demandas de los pobladores de todo el país

26 Abr 2024 | 16:41 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú (CD-JP), en su último día de...

Leer más >
  • Compartir