• Por semana de representación

Parlamentarios de Podemos Perú continúan recorrido por todo el país

Centro de Noticias del Congreso

24 Abr 2024 | 13:03 h

Los integrantes de la bancada de Podemos Perú (PP) en su tercer día de semana de representación, continúan realizando visitas inopinadas y sosteniendo reuniones con autoridades locales y pobladores para escuchar sus demandas y gestionar soluciones.

PUNO

El parlamentario Carlos Zeballos Madariaga visitó las instalaciones de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Sedajuliaca S.A., con el fin de verificar el avance del proyecto de inversión de agua potable y saneamiento para la provincia de San Román-Juliaca, que se viene ejecutando a través del Programa de Medidas de Rápido Impacto (PMRI).

Luego, el congresista Carlos Zeballos realizó una visita inopinada a la Institución Educativa Secundaria Técnico Agropecuario «Sajanacachi», ubicada en el distrito de Coata, en Puno.

Se reunió con la directora de la institución educativa y la plana docente, quienes informaron que, a la fecha, el gobierno local no trasfiere el presupuesto asignado para mejorar la infraestructura del colegio.

UCAYALI

Por su parte, la congresista Francis Paredes Castro se reunió con el general PNP Carlo Enrique Mori, jefe de la XIII Macro Región Policial Ucayali, con quien trataron los temas del incremento de efectivos policiales, el cumplimiento para que Tahuanía y Atalaya formen parte oficialmente de la Macro Región Policial Ucayali.

En esa línea, la parlamentaria Paredes Castro se comprometió a seguir fiscalizando y realzando las gestiones pertinentes para que la unidad ejecutora de la Policía Nacional del Perú se constituya en Ucayali y deje de ser parte de Huánuco.

ICA

Por su parte, el congresista José Luis Elías Ávalos participó en la inauguración de la campaña de salud oftalmológica para personas de la tercera edad, organizada por el Hospital Regional de Ica.

La campaña representa un paso significativo hacia la mejora del bienestar de nuestra comunidad de la tercera edad. Esta colaboración entre el Gobierno Regional de Ica y el Instituto Nacional de Oftalmología brinda la oportunidad de recibir atención oftalmológica de calidad, algo que, desafortunadamente, no siempre está al alcance de todos, manifestó Elías Ávalos.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir