Parlamentarios de Perú Bicentenario atendieron diversas demandas durante semana de representación

Centro de Noticias del Congreso

21 Jun 2024 | 15:43 h

Los integrantes de la bancada Perú Bicentenario cumplieron una nutrida agenda durante la semana de representación. Los parlamentarios fiscalizaron la calidad de los servicios que se les brinda a la ciudadanía y anotaron las demandas de diversos sectores del país.

ICA

El congresista Jorge Marticorena Mendoza sostuvo una reunión con el director ejecutivo de la unidad ejecutora 406 de la Red de Salud Ica y su equipo técnico donde pudo conocer que no disponen de un local propio y el ajustado presupuesto que se les asigna.

ÁNCASH

Por su parte, el parlamentario Elías Varas Meléndez visitó el Proyecto Especial Chinecas para solicitar información sobre los planes y avances que se vienen implementando para la ejecución del saneamiento físico legal.

JUNÍN

A su vez, el legislador Guido Bellido Ugarte visitó la comunidad de San Lorenzo en la ciudad de Jauja quienes demandan la construcción de la Escuela Macro Regional de la Policía Nacional la cual cuenta con un terreno donado.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

12 Jul 2024 | 17:42 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron una nutrida agenda de actividades en semana de representación atendiendo...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de APP fiscaliza colegios, escucha necesidades de la población y de autoridades locales

12 Jul 2024 | 17:34 h

Durante el último día de sus actividades de semana de representación, en diversos departamentos del país, los congresistas de...

Leer más >
  • Compartir