Parlamentarios de JP cumplen actividades en Cusco, Junín y Lima

Centro de Noticias del Congreso

01 Dic 2021 | 20:15 h

La congresista Ruth Luque Ibarra sostuvo un diálogo con artesanos de Machu Picchu, sobre temas de créditos baratos, emprendimiento productivo, reconocimiento, entre otros.

“Aquí, los artesanos nos recuerdan que Machu Picchu también es tierra de artesanos”, señaló Luque Ibarra, en su cuenta de Twitter.

JUNÍN

Por su parte, el congresista Edgard Reymundo Mercado visitó la Micro Red de Salud de Concepción (Junín), donde se reunió con el director de la entidad y el Comité de Gestión, a fin de impulsar la creación de la unidad ejecutora del sector y optimizar el servicio de salud de la provincia.

El legislador resaltó la importancia en que se atienda sectores como la cuenca de Tulumayo: “Nuestro compromiso es trabajar de la mano para lograr este anhelo que sin duda ayudará en la lucha contra la pandemia”, manifestó.

LIMA

Por su parte, la congresista Sigrid Bazán Narro felicitó al Sindicato de Trabajadores de la Minera Agregados Calcáreos (Sitramac) y al Sindicato de Trabajadores Obreros Mexichem Perú S.A. (STOMPSA), quienes “tras varios días de lucha constante, alcanzaron importantes acuerdos colectivos con sus empresas en beneficio de los trabajadores”, según figura en su página de Facebook.

“Exhortamos a la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral del Perú a estar atentos con el cumplimiento de los acuerdos logrados”, señaló Bazán.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir