Parlamentarios de FP supervisan avances de obras de instituciones educativas

Centro de Noticias del Congreso

30 Nov 2021 | 13:27 h

Como parte de la Semana de Representación, Eduardo Castillo Rivas (Fuerza Popular) verificó la situación de la infraestructura del instituto educativo Roberto Morales Rojas de Sullana, tras el sismo ocurrido el pasado domingo.

En ese sentido, solicitó la presencia de un equipo de Pronied, de la Municipalidad de Sullana y de la comunidad educativa para realizar una inspección técnica y poder viabilizar la instalación de seis módulos educativos, ante la preocupación de las familias por el próximo inicio de las clases presenciales.

Previamente, el parlamentario recorrió las comisarías de Sullana junto con el equipo de funcionarios del Ministerio del Interior. En el lugar le informaron que la región policial está enviando doce efectivos más a las seis comisarías de Sullana, para fortalecer el servicio de patrullaje.

TUMBES

Mientras que la parlamentaria María Cordero Jon Tay (Fuerza Popular) supervisó, este 29 de noviembre, las obras de reconstrucción de la Institución Educativa 098 Gran Chilimasa, que está a cargo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

En esta visita fue recibida por el ingeniero residente, quien informó que esta obra está en un 63 % de avance, cuando debería estar en un 80 %; ello, explicó, a causa de las demoras en aprobación de adicionales y reajustes de la construcción.

LIMA

De otro lado, el legislador Hernando Guerra García se reunió con emprendedores de Las Malvinas. En la reunión anunció que está comprometido en apoyarlos para el beneficio de los miles puestos de trabajo que generan.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir