En memoria de expresidente Alberto Fujimori

Pabellón Nacional a media asta en Palacio Legislativo

Centro de Noticias del Congreso

12 Sep 2024 | 8:33 h

El Pabellón Nacional del Palacio Legislativo fue izado, esta mañana, a media asta por el fallecimiento del expresidente de la república, Alberto Fujimori Fujimori, ocurrido en la víspera.

Este acto está enmarcado en el Decreto Supremo 094-2024-PCM del Poder Ejecutivo, publicado hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El dispositivo legal dispone, además, declarar Duelo Nacional los días 12,13 y 14 de setiembre de este año, con motivo del lamentable deceso del exmandatario.

También se establece otorgar a Fujimori Fujimori las honras fúnebres que corresponden a un presidente de la República en ejercicio.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Comisión Especial Multipartidaria encargada de elaborar un Nuevo Código Penal presenta anteproyecto en su informe final

10 Jun 2026 | 17:25 h

La Comisión Especial Multipartidaria encargada de elaborar un Nuevo Código Penal actualizado recogiendo el trabajo existente de las comisiones...

Leer más >
  • Compartir

Leslye Lazo lideró homenaje a actores clave de la cadena de reciclaje en el Perú

10 Jun 2026 | 17:10 h

La parlamentaria andina Leslye Lazo Villón presidió la ceremonia de “Reconocimiento a los Activistas Ambientalistas y de Economía Circular...

Leer más >
  • Compartir