MISA POR LAS INTENCIONES DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Centro de Noticias del Congreso
17 Oct 2017 | 12:35 h
En la iglesia Las Nazarenas, en cuyo altar mayor se encuentra la sagrada imagen del Señor de los Milagros, se celebró este martes 17 una Misa por las intenciones del Congreso de la República.
Al acto religioso oficiado por el sacerdote Ángel Zapata, asistió el presidente del Parlamento, Luis Galarreta Velarde, legisladores y funcionarios y trabajadores del primer poder del Estado.
“Este es un motivo para suplicar al Señor que los acompañe y los bendiga. Unamos todos para pedir por esta institución fundamental del sistema democrático del Perú”, reflexionó el padre Zapata al inicio de la Eucaristía.
“Que el Señor de los Milagros nos ayude y siga bendiciendo a los peruanos. Que busquemos soluciones para los más necesitados”, invocó el padre Zapata.
También estuvieron los congresistas Carlos Tubino, Percy Alcalá, Betty Ananculí, Luz Salgado y Yesenia Ponce. Así mismo, el Oficial Mayor del Congreso de la República, José Cevasco, además de trabajadores de este poder del Estado.
La sagrada imagen del Señor de los Milagros recibirá mañana el homenaje del Parlamento en la sede del Palacio Legislativo, durante su recorrido procesional.
Será a las 2 de la tarde en el frontis del Palacio Legislativo.
PRENSA CONGRESO 17-10- 17
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp