Con el fin de trasladar principales preocupaciones de la población

Mesa Directiva del Congreso sostuvo reunión de trabajo con presidenta Dina Boluarte

Centro de Noticias del Congreso

12 Abr 2024 | 11:37 h

La Mesa Directiva del Congreso de la República, encabezada por su presidente, Alejandro Soto Reyes, sostuvo esta mañana una reunión de trabajo con la jefa del Estado, Dina Boluarte Zegarra, en Palacio de Gobierno.

Durante la cita, el titular del Parlamento y los vicepresidentes Arturo Alegría García y Rosselli Amuruz Dulanto abordaron temas referidos a la lucha contra la inseguridad ciudadana y la relevancia de velar y anteponer los intereses del país en beneficio de la población.

“Participé de la reunión convocada por la presidenta de la república, Dina Boluarte, para trasladar las demandas de diversos alcaldes provinciales y distritales, entre ellas, la solicitud de asignación de un crédito suplementario. Reafirmo mi compromiso de trabajar por el progreso y bienestar de todas las regiones de nuestro país”, escribió el presidente del Congreso, en su cuenta de X (ex Twitter).

Al término de la cita, en declaraciones a la prensa, el vicepresidente Alegría García calificó esta como productiva, ya que -según dijo- se ha exigido que las autoridades refuercen y pongan mayor énfasis en los temas de seguridad ciudadana y reactivación económica.

“Se ha hecho entender a la mandataria que lo se busca es el bienestar de todos los ciudadanos, haciendo hincapié en temas de seguridad ciudadana e inversiones para mejorar el nivel económico en el que nos encontramos”, sostuvo el primer vicepresidente del Congreso.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir