Mesa Directiva del Congreso rindió homenaje al Señor de los Milagros

Centro de Noticias del Congreso

18 Oct 2023 | 17:34 h

La Mesa Directiva del Congreso de la República, encabezada por su presidente Alejandro Soto Reyes, rindió un emotivo homenaje a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, durante su segundo recorrido por las calles de Lima.

Al acto se sumaron legisladores de distintas bancadas y los trabajadores del Parlamento quienes renovaron su fe en el Cristo de Pachacamilla, que recorre las calles capitalinas desde hace más de 350 años.

En un breve discurso, el titular del Parlamento, pidió al Señor de los Milagros la bendición y la fortaleza y sabiduría necesarias, “para que podamos tomar las mejores decisiones en beneficio de nuestro pueblo”.

“Frente a ti y a tu sagrada imagen, nuestro espíritu se siente renovado. Con la paz que nos irradias, renovamos la promesa de estar todos juntos para encontrar siempre la justicia y la tranquilidad de todos los peruanos”, añadió.

Soto Reyes junto con los vicepresidentes del Parlamento, Waldemar Cerrón y Rosselli Amuruz, colocó sendas ofrendas florales en las andas de la sagrada imagen.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir