MÁS DE S/ 16 MILLONES PARA CHINQUINTIRCA-VRAEM

Centro de Noticias del Congreso

13 Dic 2017 | 10:52 h

AVANCE INFORMATIVO

La  Comisión especial multipartidaria a favor de los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) recibe al gerente general de la empresa transportadora de gas del Perú (TGP),  Adolfo Heeren. 

Anunció un apoyo significativo de S/ 16’750,000 para la comunidad campesina de Chinquintirca-VRAEM, que fue afectada por derrames de gas. 

Heeren informó que lograron un acuerdo con la comunidad tras sostener 5 mesas de trabajo  y darán su apoyo en el desarrollo de diversos proyectos sustanciales para las familias de los 25 anexos de la mencionada comunidad. 

TGP maneja el 95% del gas natural en el Perú.

 

 

 

CENTRO DE NOTICIAS

PRENSA-CONGRESO   13-12-17

 

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 
https://web.facebook.com/CongresoPeru/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts 
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

ver más

Relacionados

Congreso impulsa reformas para fortalecer la seguridad ciudadana

14 Feb 2025 | 17:05 h

En una mesa de trabajo, que fue convocada por el presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana Cavides,...

Leer más >
  • Compartir

Eduardo Salhuana plantea unidad para enfrentar la inseguridad ciudadana

14 Feb 2025 | 17:04 h

El presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana Cavides, enfatizó -en el inicio de la segunda mesa de...

Leer más >
  • Compartir