Se reunió con dirigentes de la CGTP

Maricarmen Alva iniciará mesas de trabajo con representantes de centrales sindicales

Centro de Noticias del Congreso

20 Oct 2021 | 20:12 h

La titular del Parlamento, Maricarmen Alva Prieto, se reunió el miércoles 20 con los dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), con quienes examinaron algunas propuestas de ley presentadas relacionadas a temas laborales.

Al término de la reunión, la presidenta del Congreso manifestó su satisfacción por la reunión sostenida y manifestó que a partir del próximo lunes se conformará una mesa de trabajo para abordar la problemática laboral de los trabajadores y sus beneficios.

“De mi parte estoy satisfecha con la reunión y conformaremos una mesa de trabajo en benéfico de todos los trabajadores”, manifestó la presidenta del Congreso, Alva Prieto.

A su turno, el secretario general de la CGTP, Gerónimo López, saludó la disposición al diálogo de parte de la presidenta del Congreso y la conformación de una mesa de trabajo para examinar los temas laborales.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Pleno aprobó establecer talleres de capacitación como sanción positiva para las Mype

12 Jun 2024 | 21:17 h

El pleno del Congreso aprobó por amplia mayoría el dictamen recaído en los proyectos de ley 3676/2922-cr y343/2021-cr, que...

Leer más >
  • Compartir

Promueven formación de emprendimientos para mujeres de comedores y ollas comunes

12 Jun 2024 | 20:14 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó hoy, por mayoría (115 votos a favor, cero votos en contra...

Leer más >
  • Compartir