MAMANI: “NO QUIERO SER PARTE DE LA CORRUPCIÓN”

Centro de Noticias del Congreso

22 Mar 2018 | 18:52 h

El legislador Moisés Mamani (FP), durante su intervención en la sesión que debate la renuncia de PPK, se dirigió a los peruanos más olvidados del país, como aquellos del centro poblado de Moho (Puno), frontera con Bolivia, lugar de donde procede y pasó a emitir un vídeo de la situación de pobreza en la que vive esa región.

Mamani Colquehuanca dijo que rechazaba la corrupción y expresó su deseo de no ser parte de ella, al tiempo que hizo un llamado a los 130 congresistas para trabajar por los pueblos olvidados.

Mamani refirió que si no se hubieran conocido los vídeos (presentados por él en la presente coyuntura), posiblemente no se estaría debatiendo la renuncia, comentando que se dirigieron a su persona con la intención de ‘romperle la mano’ a cambio de comprar su voto.

Hizo referencia también a los legisladores que quieren defender lo indefendible, mientras los ojos del mundo ven con indignación cómo se pide porcentajes para la construcción de las grandes obras.

Terminó su intervención haciendo votos para que en el país entero se dé un cambio positivo. (EPA)

PRENSA CONGRESO
22-03-18

 

ver más

Relacionados

Congreso inicia acciones para recuperar dinero pagado en exceso a exservidores

20 Jul 2024 | 8:42 h

La administración del Congreso de la República, luego de un exhaustivo proceso de fiscalización, ha iniciado las acciones correspondientes...

Leer más >
  • Compartir

Comisión Permanente aprobó crédito suplementario para reactivación económica y cierre de brechas

19 Jul 2024 | 21:53 h

Con 24 votos a favor y 4 en contra, la Comisión Permanente aprobó el dictamen recaído en el Proyecto...

Leer más >
  • Compartir