LUCIANA LEÓN COORDINA AYUDA EN HUAROCHIRÍ

Centro de Noticias del Congreso

24 Mar 2017 | 10:22 h

AVANCE INFORMATIVO

La tercera vicepresidenta Luciana León se dirige a la provincia de Huarochirí, Lima, para coordinar la ayuda a las comunidades y pueblos afrectados por los huaicos e inundaciones. Una de estas localidades es la comunidad San Mateo de Otao.

El estado de la carretera de penetración hacia la zona y las decenas de vehículos que intentan llegar a esas localidades ha motivado, hasta el momento, una congestión de vehículos particulares y camiones en esta vía de la Carretera Central.

San Mateo de Otao y otras localidades se encuentran aisladas y la ayuda humanitaria es muy poca. La presencia de la congresista León permitirá conocer las necesidades que atraviesa la población y escuchar sus demandas.

Por ello, una de sus primeras reuniones fue con un grupo de pobladores y voluntarios en la localidad de Cupiche, ubicado en la localidad de Ricardo Palma, provincia de Huarochiri. La legisladora ha llevado donaciones consistente en bidones de agua, galletas, pescado en conserva y otros alimentos no perecibles para los pobladores de la comunidad de San Mateo de Otao. 

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Legislador Rospigliosi en mesa de trabajo abordó casos de policías acusados de combatir criminales

13 Jul 2024 | 16:51 h

El legislador Fernando Rospigliosi Capurro (FP) desarrolló el jueves 11 una mesa de trabajo con abogados y familiares de...

Leer más >
  • Compartir

El Congreso de luto: Falleció el congresista Enrique Wong Pujada

13 Jul 2024 | 10:13 h

El congresista Enrique Wong Pujada (Podemos Perú) falleció esta madrugada a los 83 años, tras darle dura batalla a...

Leer más >
  • Compartir