Semana de Representación

Legisladores del Frepap cumplen actividades en sus respectivas regiones

Centro de Noticias del Congreso

24 May 2021 | 16:09 h

Parlamentarios de la bancada del Frepap iniciaron, este lunes 24, la Semana de Representación, correspondiente a mayo en sus respectivas jurisdicciones.

En Ucayali, la congresista Nelly Huamani recorrió la feria donde se exhibe productos de los agricultores de esa región, donde también escuchó sus principales necesidades.

La exposición se lleva a cabo en los exteriores del Auditorio del Colegio Médico de Ucayali.

APURÍMAC

En la región Apurímac, el parlamentario Alcides Rayme visitó el distrito de Turpay, en la provincia de Grau, en el marco de las celebraciones por su 63.° aniversario.

En la ocasión, el parlamentario conversó con las autoridades y vecinos para conocer sus exigencias y necesidades.

LA LIBERTAD

La congresista Carmen Núñez participó de la ceremonia de entrega de terreno y la colocación de la primera piedra en la obra de recuperación del servicio educativo de la IE N.° 81530 Divino Maestro del CP Cartavio, ubicado en el distrito de Cao, provincia de Ascope.

La obra forma parte del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRCC) para La Libertad y beneficiará a unos 320 escolares de inicial y primaria de esta localidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir