Legisladores de RP cumplen actividades en Semana de Representación

Centro de Noticias del Congreso

05 Dic 2022 | 14:39 h

Legisladores de la bancada de Renovación Popular prosiguen sus actividades en diferentes regiones del país en el marco de Semana de Representación.

LIMA

La parlamentaria Gladys Echaíz realizó una visita de fiscalización a las residencias estudiantiles de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). En la oportunidad, los jóvenes dijeron que hay desinterés de sus autoridades en refaccionar esta edificación.

“Tales autoridades se acercaron durante el recorrido y explicaron que hacen esfuerzos para tener soluciones”, informó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

LIMA PROVINCIAS

En Barranca, el congresista Javier Padilla realizó diversas reuniones para gestionar la habilitación e implementación del Museo con un área de 500 metros cuadrados.
“Este museo albergará importantes piezas rescatadas del sitio arqueológico”, anotó.

CALLAO

La parlamentaria Noelia Herrera informó que se reunió con los pescadores artesanales del primer puerto del país, entre ellos, la Asociación Regional Unión de Pescadores Artesanales y Conexos del Callao.

“En aras de pedir una real inclusión por haber sido directamente afectados con el derrame del petróleo, en dicha reunión participaron representantes de Indeci y el prefecto del primer puerto”, indicó la legisladora en su cuenta de Twitter.

Además, dio cuenta que se reunió con representantes del Colegio de Periodistas, Richard Campos, decano regional del Callao y María Alejandra Argandoña Liza, directora nacional de Asuntos Mutualista y Sociales.

“En aras de engrandecer la noble profesión de nuestros periodistas y comunicadores”, comentó.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentarios de APP se reúnen con autoridades, escuchan demandas de la población y fiscalizan centros de salud

24 Abr 2024 | 16:01 h

Los congresistas de la bancada de Alianza para el Progreso, en su en tercer día de semana de representación,...

Leer más >
  • Compartir