Legisladores de Renovación Popular recorren el país para escuchar demandas

Centro de Noticias del Congreso

03 Dic 2021 | 10:00 h

Los congresistas de la bancada de Renovación Popular (RP) permanecen en contacto con los pobladores de sus respectivas circunscripciones electorales con el fin de atender sus demandas.

CALLAO

En la víspera, los parlamentarios Noelia Herrera Medina y Jorge Montoya Manrique visitaron la zona sur del Callao para conocer de las necesidades y reclamos de los vecinos de la zona. Así mismo, constataron el abandono por parte de las autoridades correspondientes.

De otro lado, una delegación de congresistas de la bancada, entre ellos José Cueto, Alejandro Muñante, Noelia Herrera, Jorge Montoya y María Jáuregui, visitaron las instalaciones del Astillero Sima para conocer más de sus planes a futuro y los trabajos que realizan a favor de la gloriosa Marina de Guerra.

PIURA

El legislador Miguel Ciccia Vásquez se reunió con la Junta de Usuarios Valle del Chira, donde se abordó la Ley que declara de interés nacional y necesidad pública la ampliación y mejoramiento del canal Miguel Checa.

 

“Agradecido por el reconocimiento de la Junta de Usuarios Valle del Chira”, dijo en su cuenta de Twitter.

En la víspera, el congresista se reunió con el gerente general EPS Grau, Roberto Sandoval, y los dirigentes del asentamiento humano Los Polvorines, para abordar, junto con el congresista César Revilla, el estado situacional del proyecto Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, en el sector Los Polvorines

Además, Ciccia sostuvo un encuentro de trabajo con el Coordinador Zonal Piura-Provias Descentralizado, Carlos Jacinto Ubillús, quien informó sobre la situación actual de la carretera Chulucanas-Frías y la carretera vecinal Monte Castillo-Cucumbira Norte.

AREQUIPA

El parlamentario Esdras Medina Minaya sostuvo una reunión de trabajo con el jefe de la Comisaría de Cerro Colorado, comandante PNP Carlos Blanco Osorio, y con los miembros de su jurisdicción.

La cita tuvo como objetivo conocer la problemática de este sector tan importante.

Un día antes, se reunió con dirigentes del Frente de Desarrollo de Majes para ayudar a canalizar la creación de un proyecto que pueda fortalecer la Ley de Municipalidades en beneficio de miles de asociaciones de vivienda que buscan formalizar sus terrenos.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir