Legisladores de Juntos por el Perú fiscalizaron centros de atención de salud en Cusco y en Junín

Centro de Noticias del Congreso

22 Feb 2022 | 19:43 h

Como parte de la Semana de Representación, la legisladora Ruth Luque Ibarra visitó esta mañana el Centro Poblado de Cuyo Grande, Pisaq, región Cusco, para dialogar con las autoridades comunales, “especialmente con las mujeres”.

Luque Ibarra inspeccionó las instituciones educativas y la posta de salud de esa localidad, y fue la oportunidad para que los docentes expresaran las dificultades de infraestructura y de internet que hoy afrontan, a poco más de un mes para el retorno de las clases escolares.

Su colega Édgar Reymundo, se dirigió a Junín y se detuvo en La Oroya para visitar el Hospital II Alberto Hurtado Abadía, donde constató que se requiere personal médico especializado para una eficaz atención a los pacientes.

En Lima, la legisladora Sigrid Bazán Narro visitó a los productores del valle del Chillón, y luego se reunió con activistas defensores de la reforma universitaria.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Legisladores de Avanza País supervisaron estado de obras y condiciones de salud y educación

19 Jun 2024 | 15:24 h

Diversas actividades de supervisión y gestión realizaron los congresistas de la bancada Avanza País, verificando el estado de avance...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentarios de Renovación Popular atienden demandas del sector salud e inseguridad ciudadana

19 Jun 2024 | 15:06 h

En el tercer día de la semana de representación, la bancada Renovación Popular continúa con su recorrido por diversos...

Leer más >
  • Compartir