Legisladores de FP fiscalizan obras en Tumbes, Cajamarca y Piura

Centro de Noticias del Congreso

13 Oct 2021 | 16:53 h

Como parte de la Semana de Representación, el congresista Héctor Ventura Ángel (Fuerza Popular) visitó la institución educativa 055 de Garbanzal en Tumbes, donde verificó las condiciones lamentables en las que se encuentra de dicho colegio.

“Nuestros niños no pueden volver a clases en estas condiciones. Me comprometí con las madres de familia a viabilizar sus justos reclamos”, anunció el legislador.

En la misma región, María Cordero Jon Tay supervisó las obras de reconstrucción de la institución educativa 098 Gran Chilimasa en Zarumilla, donde constató el importante avance de construcción.

CAJAMARCA Y PIURA

La legisladora Tania Ramírez García (Fuerza Popular) inspeccionó la obra del hospital de San Ignacio, a fin de garantizar que se concluyan los proyectos abandonados.

Mientras que su colega de bancada, César Revilla Villanueva, se reunió con la sociedad civil organizada, gremios y autoridades de Huancabamba, Piura, donde anunció que seguirá trabajando por dicha región.

CALLAO

En tanto, la parlamentaria Auristela Obando Morgan sostuvo una reunión con el jefe de la Dirección Regional del Callao, Iván Lizzetti, para abordar temas sobre la inseguridad ciudadana en dicha zona, y coordinaciones para poner en marcha como Barrio Seguro.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Parlamentarios de Podemos Perú continúan recorrido por todo el país

24 Abr 2024 | 13:03 h

Los integrantes de la bancada de Podemos Perú (PP) en su tercer día de semana de representación, continúan realizando...

Leer más >
  • Compartir

Bancada del Bloque Magisterial se compromete a impulsar proyectos de agua y saneamiento

24 Abr 2024 | 12:40 h

Congresistas del grupo parlamentario Bloque Magisterial de Concertación Nacional continúan visitando distintos departamentos del país, durante la semana de...

Leer más >
  • Compartir