Legisladores de AP empiezan Semana de Representación fiscalizando sector Educación

Centro de Noticias del Congreso

21 Feb 2022 | 18:08 h

En la lejana y fronteriza ciudad de Jaén (Cajamarca) la congresista Silvia Monteza Facho, visitó el colegio San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22, para fiscalizar en qué condiciones de seguridad y sanitarias se reanudarán las clases presenciales previstas para el 28 de marzo.

El director de la UGEL- Jaén, Jorge Fernández, expuso a la representante cajamarquina la situación detallada de las acciones que ha dispuesto para garantizar el retorno seguro de los alumnos a las aulas.

Por su parte, el representante por Loreto, Juan Carlos Mori Celis, empezó su Semana de Representación con una reunión de trabajo con los funcionarios, personal administrativo, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Yurimaguas).

El tema de la cita fue coordinar estrategias que promuevan la ejecución de proyectos en beneficio de la comunidad estudiantil.

Desde esa ciudad, el congresista Moris Celis exhortó al ministro de Salud, Hernán Condori Machado, que dicte medidas urgentes para resolver la falta de medicamentos para los pacientes oncológicos.

El parlamentario Wilson Soto Palacios se reunió con el director regional de Educación Huancavelica, Julio César Sáez Requena, para conocer las medidas que se han dictado en su circunscripción de origen para el correcto retorno a clases presenciales y semipresenciales de los niños, niñas y adolescentes de esa región del país.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir