LAS MEJORES PINTURAS SOBRE EL CONGRESO

Centro de Noticias del Congreso

25 Sep 2017 | 10:56 h

 

Desde hoy hasta el próximo viernes 29, los ciudadanos podrán disfrutar de la galería pictórica que reúne los mejores cuadros  que participaron en  el Segundo Concurso Nacional de Pintura que organizó el Parlamento nacional, a través de la Oficina de Participación Ciudadana.

La exhibición se realiza en la sala Luna Pizarro del Palacio Legislativo.

El cuadro que ocupó el primer puesto es de Carlos Ramirez, premiado con S/5,000. Es una viva expresión artística de la principal sala de sesiones del Congreso, donde se reúnen los congresistas en el Pleno.

El segundo puesto lo ocupó Sherman Meléndez, con S/3,000 de premio, por su cuadro que plasmó con talento y realismo la fachada del Palacio Legislativo.

El tercer puesto, con un premio de S/2,000, fue para José Mamami por su cuadro que también plasmó el Palacio Legislativo y la Plaza Bolívar.

Otros cuatro cuadros también merecieron un premio de S/500 cada uno.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Parlamentarios de Renovación Popular atienden demandas del sector salud e inseguridad ciudadana

19 Jun 2024 | 15:06 h

En el tercer día de la semana de representación, la bancada Renovación Popular continúa con su recorrido por diversos...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas constatan impacto ambiental en Pasco y escuchan a pobladores

19 Jun 2024 | 14:53 h

Desde Pasco, la Comisión Especial Multipartidaria de seguimiento, coordinación, formulación de propuestas en materia de mitigación de los efectos...

Leer más >
  • Compartir