Señala que es correcto el impedimento de ingreso al país

José Williams: “Evo Morales no representa a Bolivia y está generando fricciones”

Centro de Noticias del Congreso

09 Ene 2023 | 15:29 h

El presidente del Congreso, José Williams Zapata, consideró como correcta la decisión del Gobierno, a través de Migraciones, de disponer el impedimento del ingreso de Evo Morales al Perú.

“Me parece que es correcto. El expresidente no representa a Bolivia, es un ciudadano que está promoviendo Runasur y una serie de asuntos que nos está generando fricciones”, dijo en diálogo con los periodistas luego de encabezar una ceremonia de firma de autógrafas de leyes aprobadas por la Representación Nacional.

Agregó que nadie tiene derecho de involucrarse dentro de otro Estado y menos dentro de la política nacional.

ACUERDO NACIONAL

El titular del Parlamento también saludó la convocatoria a la sesión 132.° del foro del Acuerdo Nacional que se realizará esta tarde en Palacio de Gobierno.

Indicó que todo aquello que sirva para intercambiar ideas y consensuar sobre temas en beneficio de la población siempre es bueno.

Se mostró a favor de que se encuentre pronta solución a asuntos inmediatos relacionados a la seguridad, desarrollo y bienestar de la población, a fin de que el país vuelva a la tranquilidad.

Finalmente, Williams Zapata condenó el ataque contra las miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú ocurrido el último fin de semana durante protestas sociales en Juliaca, Puno.

“Hago un reconocimiento público y de apoyo por la tarea que ellos hacen”, comentó.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir