INSTALAN LIGA PARLAMENTARIA DE AMISTAD PERÚ – RUMANIA

Centro de Noticias del Congreso

22 Jun 2017 | 15:39 h

Se instaló la Liga Parlamentaria de Amistad Perú – Rumania, la misma que presidirá el legislador Luis López Vilela (FP). En la directiva lo acompañan,  como vicepresidente el legislador Carlos Domínguez Herrera (FP) y Juan Carlos Yuyes Meza (FP) secretario.

Integran la Liga Perú – Rumania, los congresistas Gilmer Trujillo Zegarra, Edwin Vergara Pinto,  Miguel Ángel Elías Ávalos y  Percy Alcalá Mateo, de las filas de Fuerza Popular.

López Vilela al tiempo de agradecer la elección en la presidencia, expresó su confianza de poder  cumplir con un buen intercambio de experiencias con el país de la península balcánica.

Asimismo, recordó que Rumania durante los últimos años ha liderado las exportaciones e importaciones de piezas de repuestos, cables aislados y petróleo crudo; experiencias que son necesarias compartir y aprender, dijo.

En la ceremonia de instalación estuvo presente el embajador Raúl Matute Mejía quien también hizo votos para que esta instancia hoy reactivada y en sintonía con sus pares rumanos inicie un proceso de aprendizaje mutuo, anunciando la pronta presencia del embajador rumano en el Congreso de la República.(EPA)

 

PRENSA CONGRESO 

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Congreso desarrollará el 5 de junio un Pleno temático ambiental y agrario

30 May 2024 | 10:36 h

El Pleno del Congreso se reunirá este miércoles 5 de junio, en sesión vespertina, para debatir propuestas legislativas referidas...

Leer más >
  • Compartir

Recomiendan negociación unida para damnificados por explosión en Villa María del Triunfo

30 May 2024 | 9:13 h

Diversas autoridades y especialistas en seguros, recomendaron a los damnificados por la explosión de gas en Villa María del...

Leer más >
  • Compartir