También de educación técnica productiva

Instalan grupo de trabajo para actualizar normativa de educación universitaria y no universitaria

Centro de Noticias del Congreso

12 Mar 2024 | 14:56 h

En una breve ceremonia fue instalado el Grupo de trabajo encargado de la educación superior educación universitaria y no universitaria (tecnológicos, pedagógicos, escuelas de arte) y técnica productiva, de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte.

El acto, encabezado por el congresista Flavio Cruz Mamani (PL), quien es coordinador del grupo de trabajo, sirvió para dar inicio oficial a las actividades que realizará en la presente legislatura del periodo anual 2023-2024.

Cruz Mamani dijo que una tarea principal será reunir todos los proyectos de ley que tengan que ver con esos sectores educativos, y avanzar en forma organizada hacia el fortalecimiento del marco normativo del sector educación.

Participaron en la sesión los congresistas miembros del grupo, Víctor Flores Ruiz (FP), Juan Carlo Mori Celis (NA) y Roberto Sánchez Palomino (CD-JPP).

Cruz Mamani dijo que el proyecto del plan de trabajo fue enviado a los integrantes del grupo para su revisión y aprobación en una próxima reunión.

Asimismo, propuso como día de sesión los martes, en horas de la tarde, después de la reunión de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte que sesiona en la mañana.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir