INFORME DE FF.AA. SE DIO EN SESIÓN RESERVADA

Centro de Noticias del Congreso

12 Sep 2016 | 17:18 h

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, que preside Luciana León Romero (CPA), sesionó ayer lunes en forma reservada para escuchar los informes de altos mandos castrenses sobre las compras realizadas en el período presidencial 2011-2016.
Adoptó esa decisión a pedido del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante AP Jorge Ricardo Moscoso Flores, durante la sesión pública de 15 minutos realizada hoy lunes 12 en la sala Raúl Porras Barrenechea.

También asistieron el jefe de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA), mayor general FAP Carlos Elías Rodríguez Pajares; el jefe del Comando Logístico del Ejército Peruano, general de brigada EP Martín del Castillo Merino; el director ejecutivo de la Dirección de Materiales de Marina (DIMATEMAR), almirante MGP James Thornberry Schiantarelli; y el director ejecutivo de Logística de la FAP, teniente general FAP Raúl Hoyos de Vinatea. (jon)

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir