FISCALIZACIÓN INICIA INVESTIGACIÓN DE ESSALUD

Centro de Noticias del Congreso

10 Oct 2018 | 10:57 h

La Comisión de Fiscalización, que preside el congresista Luis López Vilela (FP), inició la investigación en torno a diversas denuncias sobre presuntas irregularidades en el hospital “Edgardo Rebagliati” y demás redes hospitalarias a nivel nacional. 

Según las denuncias, se tiene conocimiento que en estas irregularidades cometidas desde el año 2012 a la fecha estarían involucrados funcionarios, servidores públicos y malos usuarios. 

Entre los invitados están Miguel E. Reyes Gómez, Presidente de la Central de Trabajadores de la Revolución Peruana(CTRP); Fiorella Giannina Molinelli Aristondo, Presidenta Ejecutiva del Seguro Social de Salud –ESSALUD-; Gustavo Eduardo Liendo Portocarrero, Gerente del Hospital.Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” y Gerente de la Red Prestacional  Rebagliati; así como Javier Tovar Brandan, Ex Gerente del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins. 

En el transcurso de la reunión se tomó juramento al equipo técnico de la Comisión y luego la sesión pasó a ser reservada.

 

 

 

CENTRO DE NOTICIAS

PRENSA-CONGRESO   10-10-2018

 

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

 

Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter:https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

 

 

 

ver más

Relacionados

SAC admite a trámite denuncia constitucional contra el presidente del Jurado Nacional de Elecciones

16 Abr 2024 | 22:02 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), que preside Lady Camones Soriano (APP), aprobó esta noche, por mayoría, el informe...

Leer más >
  • Compartir

Proponen fortalecer el Instituto de Investigación de la Amazonía

16 Abr 2024 | 20:02 h

Con el objetivo de fortalecer la gestión del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y asegurar la...

Leer más >
  • Compartir