ESTUDIAN EN REUNIÓN SITUACIÓN DE REFINERÍA DE TALARA

Centro de Noticias del Congreso

10 Mar 2017 | 11:29 h

AVANCE INFORMATIVO

TALARA, 10. Con el propósito de analizar la situación actual del proyecto de modernización de la refinería de Talara, los compromisos no cumplidos por Petroperú, la problemática que atraviesan los trabajadores y el despedido de más de 700 de ellos, el presidente de la Comisión de Trabajo del Congreso, Hernando Cevallos Flores (FA), preside una sesión de trabajo en esta ciudad.

Están presentes el ministro de Trabajo, Alfonso Grados; el viceministro de ese sector, el director general de Trabajo, funcionarios de Petroperú y dirigentes del sindicato de trabajadores petroleros. La reunión se desarrolla en el Centro de Capacitación de Petroperú.

El congresista Cevallos expresó que una de las formas más efectivas de llegar a acuerdos para el bienestar de todos es a través del diálogo entre el Estado y los trabajadores porque de ello se definirá los destinos de la refinería.

Posteriormente se realizará una audiencia pública en el Salón ‘Javier Pérez de Cuèllar’ de la Biblioteca de la Municipalidad de Talara, para mantener un trato directo con la población de la ciudad.

En horas de la tarde, el congresista, el ministro del sector y autoridades sostendrán otra reunión en Piura con las organizaciones sindicales. Se realizará en la sede del Colegio de Ingenieros.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Reconocen a Federación de enfermeras del Minsa y a docentes que forman líderes al cuidado de la salud

17 Jul 2024 | 17:26 h

Un merecido reconocimiento a la Federación de Enfermeras del Ministerio de Salud y a docentes universitarios que forman líderes...

Leer más >
  • Compartir

Trabajadores el Congreso saludan gestión de Alejandro Soto por proteger derechos laborales

17 Jul 2024 | 15:29 h

El Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República (Sitracon) entregó una placa de reconocimiento al presidente de ese...

Leer más >
  • Compartir