DISTRIBUYEN AGUA POTABLE EN PUEBLOS JÓVENES

Centro de Noticias del Congreso

24 Mar 2017 | 11:46 h

Acompañado de un tráiler con 8 tanques cisternas de 2500 litros, el congresista Carlos Domínguez Herrera continua con la distribución de agua potable en los pueblos jóvenes y AAHH de Chimbote y Nuevo Chimbote que fueron afectados con el corte del servicio desde hace una semana por las lluvias y huaycos. La ayuda también llegó a los sectores de Huambacho, Santa Rosa y San Pedro en el distrito de Samanco. 

El parlamentario señaló que gracias al apoyo de su familia y amigos viene desarrollando esta ardua tarea que ha permitido beneficiar a cientos de familias que desde hace una semana sufrían la escasez de este vital elemento. 

“En esta desgracia que afecta a Ancash tenemos que estar comprometidos todos y sumar nuestro aporte en beneficio de miles de hermanos ancashinos que sufren las consecuencias de los desastres naturales. Nosotros seguimos apoyando y vamos a beneficiar a la mayor cantidad de familias con agua y víveres para afrontar esta situación” indicó Domínguez Herrera. 

En tres días de trabajo han beneficiado con agua potable a moradores en los sectores de Villa El Sol, Villa España, Tres Estrellas, Los Paisajes, Las Dunas, Nuevo Edén, El Milagro, San Juan, Miraflores Alto. En Nuevo Chimbote llegaron a San Luis y Los Jardines

 

Despacho Congresal

 

 

 

ver más

Relacionados

Congreso inicia acciones para recuperar dinero pagado en exceso a exservidores

20 Jul 2024 | 8:42 h

La administración del Congreso de la República, luego de un exhaustivo proceso de fiscalización, ha iniciado las acciones correspondientes...

Leer más >
  • Compartir

Comisión Permanente aprobó crédito suplementario para reactivación económica y cierre de brechas

19 Jul 2024 | 21:53 h

Con 24 votos a favor y 4 en contra, la Comisión Permanente aprobó el dictamen recaído en el Proyecto...

Leer más >
  • Compartir