DEVOLUCIÓN DE FONDOS A CONSULTA DE LAS FFAA Y PNP

Centro de Noticias del Congreso

07 Jul 2017 | 12:06 h

El parlamentario de Fuerza Popular, Osias Ramírez Gamarras, ha convocado para hoy viernes la primera reunión de socialización a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, con el objetivo de impulsar el Proyecto de Ley Nº 1192/2016-CR que busca la devolución inmediata de los aportes al Fondo de Vivienda Militar Policial a quienes no se hayan beneficiado con algún producto que ofrece el Fondo, tal y como ocurrió con FONAVI.

“El Estado tiene la obligación de aprobar esta propuesta legislativa por tratarse de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional, quienes han defendido con su integridad la soberanía nacional y la pacificación de nuestros pueblos. Es fundamental la participación de todos los militares y policías que vienen reclamando por años la devolución de sus aportes al no resultar beneficiados, sin duda su contribución fortalecerá nuestro objetivo” ,comentó el legislador Osias Ramírez.   

Se anunció que el evento contará con la presencia de legisladores de Fuerza Popular, entre ellos Úrsula Letona, Carlos Domínguez y Miguel Castro, demostrando el respaldo de su bancada con la cristalización de la iniciativa. 

Asimismo, se espera la presencia de las agrupaciones y asociaciones militares y policiales, que contribuirán con valiosa información sobre los aportes realizados a los diferentes Fondos de Vivienda de las FF.AA y PNP.  

ver más

Relacionados

Firman acuerdos para proteger la zona arqueológica de Nasca y complejo Cahuachi

17 May 2024 | 19:57 h

El Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Nasca y gobiernos distritales, así como las autoridades y miembros de la...

Leer más >
  • Compartir

Lucha contra la anemia, la inseguridad y la violencia en niños y adolescentes son retos que tenemos todos

17 May 2024 | 18:16 h

La lucha en contra la desnutrición, la inseguridad y por el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes no...

Leer más >
  • Compartir