Maricarmen Alva visitó a olla común de SJL y destacó su labor

“Desde el Congreso trabajaremos para mejorar la situación de todos los peruanos”

Centro de Noticias del Congreso

22 Sep 2021 | 12:16 h

La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, se comprometió a seguir apoyando, desde este poder del Estado, la loable labor que realizan las organizaciones sociales, como las ollas comunes a favor de su comunidad, a pesar de las actuales difíciles condiciones económicas.

Fue durante su visita a la olla común Las Milagrosas, ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, del distrito de San Juan de Lurigancho, a donde llegó para entregar un apoyo consistente en víveres como avena, arroz, fideos, huevos y otros productos.

La titular del Parlamento saludó a las madres y pobladores en general y reafirmó que desde el Congreso seguirán trabajando para proponer más proyectos de ley que permitan mejorar las condiciones sociales y económicas de los sectores más vulnerables de la sociedad.

«Saludo a todas las madres que día a día hacen todos los esfuerzos necesarios para alimentar a sus familiares. Esas acciones merecen todo nuestro reconocimiento, así como a sus organizaciones comunales. Seguiremos trabajando desde el Parlamento para mejorar la situación social de millones de peruanos que se encuentran golpeados por la crisis sanitaria y económica», manifestó la presidenta del Congreso.

La dirigente Yolanda Zurita, en representación de la olla común Las Milagrosas, agradeció la visita y el gesto de la titular del Parlamento. Indicó que el apoyo recibido les permitirá alimentar a las más de 116 familias que viven en esa zona de San Juan de Lurigancho.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Pleno aprobó establecer talleres de capacitación como sanción positiva para las Mype

12 Jun 2024 | 21:17 h

El pleno del Congreso aprobó por amplia mayoría el dictamen recaído en los proyectos de ley 3676/2922-cr y343/2021-cr, que...

Leer más >
  • Compartir

Promueven formación de emprendimientos para mujeres de comedores y ollas comunes

12 Jun 2024 | 20:14 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó hoy, por mayoría (115 votos a favor, cero votos en contra...

Leer más >
  • Compartir