Será presidida por José Vega (UPP)

Definen integrantes de comisión que investigará número real de fallecidos por covid-19

Centro de Noticias del Congreso

02 Oct 2020 | 23:18 h

El Pleno del Congreso definió este viernes 2 la nómina de integrantes de la comisión investigadora que, por el plazo de 90 días calendarios, buscará establecer el número real de fallecidos a causa del COVID-19.

Por la bancada de Acción Popular, estará el legislador Carlos Pérez Ochoa; por APP, Tania Rodas Malca, quien será la vicepresidenta; por Frepap, Julia Ayquipa Torres, y por Fuerza Popular, Carlos Mesía Ramírez, quien será el secretario.

Por el grupo parlamentario UPP, José Vega Antonio, quien será el presidente; por Podemos Perú, María Gallardo Becerra; por Somos Perú, Jorge Pérez Flores; por el Partido Morado, Zenaida Solís Gutiérrez, y por Frente Amplio, Absalón Montoya Guivin.

La comisión investigadora se conformó a propuesta de la moción de orden del día 11597, la cual fue aprobada en el Pleno del Congreso, el 21 de agosto pasado, por 125 votos.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir