• En Comisión Especial Multipartidaria Hambre Cero

Cuestionan inasistencia de ministro de Desarrollo e Inclusión Social a sesión

Centro de Noticias del Congreso

15 Abr 2024 | 16:31 h

La presidenta de la Comisión Especial Multipartidaria de monitoreo, fiscalización y control del programa Hambre Cero, Marleny Portero López (AP), lamentó la inasistencia del ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini Montes, al seno de ese grupo de trabajo.

El titular del MIDIS tenía que explicar sobre los problemas presentados con la entrega de bebibles nutritivos preparados de consumo inmediato a los escolares beneficiarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

La presidenta del grupo de trabajo, Portero López, informó que volverá a citar al ministro Demartini y espera su asistencia, sino lo convocará al Pleno del Congreso para que responda ya que “el hambre no espera y da pena que habiendo recursos no se gaste”.

En otro momento, dio lectura a una carta remitida por una trabajadora del Ministerio de Inclusión Social, quien denunció que pese a tener hijos con discapacidad la institución no le permite trabajar bajo la modalidad de teletrabajo.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir