Convocan a sesión del Pleno para el jueves 24 de noviembre

Centro de Noticias del Congreso

23 Nov 2022 | 20:08 h

El Pleno del Congreso de la República sesionará este jueves 24 de noviembre por disposición del presidente de ese poder del Estado, José Williams Zapata; la cita fue convocada para las 5:00 pm y se realizará de manera presencial en el hemiciclo de sesiones.

Asimismo, de acuerdo con lo decidido por la Junta de Portavoces efectuada esta tarde en el Palacio Legislativo, también habrá sesiones plenarias los días 28, 29 y 30 de noviembre, con el fin de debatir y aprobar las leyes presupuestales del Año Fiscal 2023.

Las leyes de Presupuesto, Endeudamiento y Equilibrio Financiero del Sector Público son dictaminadas por la Comisión de Presupuesto y Cuenta general de la República.

El Poder Ejecutivo remitió el viernes 26 de agosto al Congreso de la República, el Proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el próximo año fiscal.

El proyecto comprende los créditos presupuestarios máximos, correspondientes a los pliegos presupuestales del Gobierno Nacional, los Gobiernos Regionales, los Gobiernos Locales e instancias descentralizadas, conforme a la Constitución Política del Estado.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Lanzan el XXI Festival de la granadilla 2024 desde el Congreso de la República

26 Abr 2024 | 12:30 h

Con la exposición de una variedad de productos como mermelada, jugos, pasteles y cerveza artesanal a base de granadilla,...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso gestiona ante el MEF atención de requerimientos de hospital de Policía Nacional

26 Abr 2024 | 12:12 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, recorrió esta mañana las instalaciones del Hospital Nacional de la Policía Nacional...

Leer más >
  • Compartir