CONTRALOR EXPONE ANTE GRUPO QUE VE PEDIDOS DE SU REMOCIÓN

Centro de Noticias del Congreso

20 Jun 2017 | 5:05 h

AVANCE INFORMATIVO

El contralor general de la República, Édgar Alarcón Tejada, se presenta en el Grupo de Trabajo encargado de elaborar un informe sobre pedidos de remoción en sus funciones institucionales. La reunión se realiza en la sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo.

Señaló que durante los últimos años, desde el 2013 a la fecha, ha ido renovando ocho unidades móviles para uso personal y de su familia. Aclaró que no ha realizado ninguna actividad lucrativa. Además, se refirió a la adquisición de un terreno.

En la reunión, dirigida por el congresista Marco Arana Zegarra (FP), se recibe informes en relación a denuncias según las cuales el titular del organismo superior de control habría incurrido en graves irregularidades y hasta en violación de la ley al haber realizado actividades y negocios que le están prohibidas por sus funciones en la Contraloría General dela República.

PRENSA CONGRESO  

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Legisladores de Somos Perú atienden demandas de autoridades y pobladores de provincias del país

21 May 2024 | 17:37 h

Parlamentarios de la bancada de Somos Perú continuaron hoy con sus actividades en diversos departamentos del país donde escucharon...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Perú Bicentenario atiende temas de seguridad y educación

21 May 2024 | 17:02 h

En el marco de la semana de representación, los congresistas Guido Bellido Ugarte y José María Balcázar Zelada participaron...

Leer más >
  • Compartir