CONTINÚA INVESTIGACIÓN CASO CORREDOR INTEROCEÁNICO SUR

Centro de Noticias del Congreso

06 Feb 2018 | 10:25 h

AVANCE INFORMATIVO

El exministro de la Producción, David Lemor Bezdin, asiste el martes 6 a la sesión de la Comisión Lava Jato que preside la congresista Rosa Bartra (FP).

Durante su participación, Lemor dijo que como ministro de la Producción poco tuvo que ver como integrante del Consejo Directivo de Proinversión durante el proceso de concesión del proyecto Corredor Vial Interoceánico Sur Perú – Brasil, tramo 2, 3 y 4 IIRSA Sur.

Señaló que «la gran mayoría de proyectos que llegaban, venían de los ministerios de Transportes, de Economía y de Vivienda, los que están a cargo de desarrollo de infraestructura».

Lemor informó que el proceso de la Interoceánica empezó mucho antes que fuera nombrado ministro de Estado.

Respondió que no tiene ninguna cuenta bancaria en algún paraíso fiscal ni en empresas off shore, ante una pregunta del congresista Gilbert Violeta.

Lemor fue ministro de Producción entre marzo de 2005 y julio de 2006, tiempo que integró el Consejo Directivo de ProInversión.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir