Congresistas de bancada APP

Continúa contacto con autoridades y pobladores de diversas regiones

Centro de Noticias del Congreso

28 Oct 2020 | 18:07 h

Como parte de sus actividades en la Semana de Representación, el congresista Napoleón Puño Lecarnaque sostuvo una reunión de trabajo con distintas autoridades locales de la región de Tumbes y representantes del sector privado, en donde se hizo la presentación del proyecto de plantas de transformación de los residuos sólidos y desechos en general.

Se trata de un convenio de inversión que tendrá una durabilidad de 30 años y se contará con la participación del sector privado y la Municipalidad Provincial de Tumbes. Se informó que en el mes de noviembre se realizará la firma de este acuerdo.

FORTALECIMIENTO DE CENTROS POBLADOS

Por su lado, el congresista Perci Rivas Ocejo continúa recorriendo la región de Ayacucho. Esta mañana llegó al centro poblado de Qollpacucho y Pomacocha del distrito de Vischongo, en la provincia de Vilcashuamán, para dialogar con las autoridades y población a fin de recoger las grandes necesidades que afecta el desarrollo de esta parte del país.

En dicha reunión, los pobladores manifestaron sus preocupaciones sobre la situación de los centros poblados, y en respuesta a ello el legislador, manifestó que su iniciativa legislativa (PL 4969) fue aprobada en defensa de los centros poblados de Ayacucho y el Perú.

“Nuestra principal preocupación es el bienestar de la población, por ello, seguimos trabajando por el desarrollo de los centros poblados”, sostuvo Rivas Ocejo.

FALTA RESERVORIOS

El congresista Fernando Meléndez sostuvo una reunión de trabajo con representantes de OTASS-SedaLoreto, con la finalidad de conocer la situación de la empresa y los servicios de agua y desagüe que se brinda a la ciudad de Iquitos.

El legislador asumió el compromiso de apoyar en la gestión de tres nuevos reservorios y un mejor sistema de captación de agua potable de Iquitos.

AYUDA PARA PAPAPLAYA

Como parte de sus actividades, la congresista Robertina Santillana hizo entrega de 200 bolsas de cemento para los damnificados de los vientos huracanados en el distrito de Papaplaya en San Martín.

La ayuda social fue entregada a la alcaldesa Zoila Sangama, y se hizo posible gracias al apoyo de la empresa privada Cementos Selva.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Reafirman compromiso de afianzar integración entre países miembros de Alianza del Pacífico

25 Abr 2024 | 14:55 h

Con el objetivo de analizar la integración y desarrollo de los países integrantes de la Alianza del Pacífico, la...

Leer más >
  • Compartir

Tuna de la USMP recibió distinción en el Congreso de la República

25 Abr 2024 | 13:37 h

La tuna de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) fue distinguida con un diploma de honor por...

Leer más >
  • Compartir