Congreso TV forma parte de noticiero legislativo de América Latina y el Caribe

Centro de Noticias del Congreso

11 Mar 2024 | 14:55 h

Desde esta semana, Congreso Televisión forma parte de “Legislamérica Informa”, noticiero legislativo de América Latina y el Caribe, producido por ALCAP, en colaboración con el Canal Parlamento de Jalisco.

Este importante esfuerzo de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional del Congreso de la República servirá para que los ciudadanos del país y del mundo estén actualizados de los principales logros del Parlamento.

En esta primera edición, representando al Perú, Congreso TV informó sobre los principales resultados que obtuvo en el 2023, así como también los retos pendientes que quedaron para este 2024.
Además, se pudo conocer más información de parlamentos nacionales, estaduales, provinciales, municipales, como así también de parlamentos regionales e internacionales.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Aprueban dictamen que declara Día nacional de la tuna universitaria el 1 de abril de cada año

15 Abr 2024 | 19:26 h

En la sesión de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, conducida por la congresista Susel Paredes Piqué (CD-JPP),...

Leer más >
  • Compartir

Insisten en que se revisen casos del personal de la PNP que pasó al retiro por renovación excepcional

15 Abr 2024 | 19:15 h

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, que preside la congresista Patricia...

Leer más >
  • Compartir