CONGRESO PERUANO EXPRESA SU PESAR Y SOLIDARIDAD CON PUEBLO FRANCÉS

Centro de Noticias del Congreso

16 Nov 2015 | 18:27 h

El presidente del Congreso, Luis Iberico Núñez, acudió este lunes 16 hasta la embajada de Francia en Lima, con el fin de firmar el libro de condolencias por las más de cien víctimas que dejaron como saldo los actos terroristas perpetrados el último viernes en París.
A nombre de la Representación Nacional, el titular del Parlamento expresó su pesar y solidaridad con el pueblo y el Gobierno francés, al ministro consejero de esa sede diplomática, Eric Chaux.
Iberico Núñez también hizo votos para que cese la insanía terrorista en todo el mundo, cuyo accionar solo provoca la muerte de miles de inocentes.
Desde el domingo 15, la embajada francesa, cuya bandera luce junto a la de la Unión Europea a media asta en señal de luto, es visitada por ciudadanos de ese país y por peruanos, con el propósito de dejar un mensaje de paz y firmar el libro de condolencias en homenaje a las víctimas de la escalada terrorista en París. (ac)

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook:https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter:https://twitter.com/congresoperu
Youtube:http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud:https://soundcloud.com/radiocongreso

 

ver más

Relacionados

Congreso de la República homenajeó a mujeres trabajadoras

24 May 2024 | 17:07 h

La legisladora Sigrid Bazán (Cambio Democrático –Juntos por el Perú), brindó homenaje a la mujer trabajadora especialmente a aquella...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Somos Perú cumplió nutrida agenda en semana de representación

24 May 2024 | 16:56 h

Los integrantes de la bancada de Somos Perú cumplieron con una nutrida agenda de actividades en Semana de Representación...

Leer más >
  • Compartir