Congreso inicia recolección de donativos para los damnificados del norte

Centro de Noticias del Congreso

12 Mar 2023 | 12:59 h

La solidaridad con nuestros hermanos del norte que hoy sufren las inclemencias de los desastres naturales ponen nuevamente a prueba los sentimientos de fraternidad y unidad entre nuestros congéneres que hoy se ven afectados por la caída de torrenciales lluvias.

El Congreso de la República, en coordinación con la Municipalidad de Lima Metropolitana, inició la recolección de donativos para los damnificados por las torrenciales lluvias que se han registrado en las últimas semanas en la zona norte del país.

Las carpas instaladas en la Plaza Bolívar reciben ayuda, principalmente, alimentos no perecibles como latas de conservas, galletas, fideos, agua y otros productos.

La campaña de recolección de donativos continuará en los próximos días y se prevé que los trabajadores del Parlamento, así como la población en general, se solidarice con nuestros hermanos del norte y contribuya con sus donaciones para paliar al sufrimiento de la población norteña.

En la primera jornada se pudo observar que decenas de personas concurrieron a la Plaza Bolívar a dejar sus donativos solidarios y se espera que en las próximas horas el número de donantes se incremente significativamente.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Lanzan el XXI Festival de la granadilla 2024 desde el Congreso de la República

26 Abr 2024 | 12:30 h

Con la exposición de una variedad de productos como mermelada, jugos, pasteles y cerveza artesanal a base de granadilla,...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso gestiona ante el MEF atención de requerimientos de hospital de Policía Nacional

26 Abr 2024 | 12:12 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, recorrió esta mañana las instalaciones del Hospital Nacional de la Policía Nacional...

Leer más >
  • Compartir