Congreso inicia recolección de donativos para los damnificados del norte

Centro de Noticias del Congreso

12 Mar 2023 | 12:59 h

La solidaridad con nuestros hermanos del norte que hoy sufren las inclemencias de los desastres naturales ponen nuevamente a prueba los sentimientos de fraternidad y unidad entre nuestros congéneres que hoy se ven afectados por la caída de torrenciales lluvias.

El Congreso de la República, en coordinación con la Municipalidad de Lima Metropolitana, inició la recolección de donativos para los damnificados por las torrenciales lluvias que se han registrado en las últimas semanas en la zona norte del país.

Las carpas instaladas en la Plaza Bolívar reciben ayuda, principalmente, alimentos no perecibles como latas de conservas, galletas, fideos, agua y otros productos.

La campaña de recolección de donativos continuará en los próximos días y se prevé que los trabajadores del Parlamento, así como la población en general, se solidarice con nuestros hermanos del norte y contribuya con sus donaciones para paliar al sufrimiento de la población norteña.

En la primera jornada se pudo observar que decenas de personas concurrieron a la Plaza Bolívar a dejar sus donativos solidarios y se espera que en las próximas horas el número de donantes se incremente significativamente.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Fomentan participación de la mujer en política con Plenario Regional Lima Metropolitana

20 May 2024 | 11:40 h

La Primera Vicepresidencia del Parlamento, a través de la Oficina de Participación Ciudadana, inauguró esta mañana el Plenario Regional...

Leer más >
  • Compartir

Congreso inicia hoy la semana de representación

20 May 2024 | 7:58 h

Desde hoy lunes 20 al viernes 24 de mayo, el Congreso de la República cumplirá con desarrollar la semana...

Leer más >
  • Compartir