CONGRESO DISTINGUE A HOSPITAL ‘GUILLERMO ALMENARA’

Centro de Noticias del Congreso

12 Feb 2016 | 13:07 h

El Congreso de la República reconoció al Hospital Guillermo Almenara Irigoyen por sus 75 años de creación. La gerenta de la Red Asistencial Almenara, Carmen Miyasato Miyasato, recibió la distinción en una ceremonia especial que se realizó el viernes 12 en la Sala Mohme del Palacio Legislativo.

 Durante la actividad, el congresista Martín Rivas Teixeira (NGN), destacó la noble disposición de los médicos que pertenecen a esta institución. «Les expreso mi profundo agradecimiento y felicitación y que sigan generando grandes profesionales», manifestó a los integrantes del cuerpo médico y directivos.

 El diploma de reconocimiento lleva la rúbrica del presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez. La señora Miyasato consideró como “un inmenso honor” recibir dicha distinción.

 En sus palabras de agradecimiento, resaltó la promulgación de la ley que protege la salud mental e informó que en el Hospital Almenara, entre el 2014 y 2015 se ha incrementado la consulta externa en un 10% y la estancia hospitalaria ha disminuido en un 6%. «Venimos trabajando y siendo dedicados, pero no es suficiente, ya que la sobredemanda es grande. Primero es el paciente, la recuperación y luego la parte administrativa», afirmó. (C.C)

 PRENSA-CONGRESO 

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

www.congreso.gob.pe

Facebook: www.facebook.com/congresoperu

Twitter: www.twitter.com/congresoperu

Youtube: www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: www.soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Congreso inicia hoy la semana de representación

20 May 2024 | 7:58 h

Desde hoy lunes 20 al viernes 24 de mayo, el Congreso de la República cumplirá con desarrollar la semana...

Leer más >
  • Compartir

Firman acuerdos para proteger la zona arqueológica de Nasca y complejo Cahuachi

17 May 2024 | 19:57 h

El Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Nasca y gobiernos distritales, así como las autoridades y miembros de la...

Leer más >
  • Compartir