Congresistas Susel Paredes y Flor Pablo atendieron preocupaciones sectoriales en Lima

Centro de Noticias del Congreso

13 Oct 2021 | 15:31 h

Las parlamentarias Flor Pablo Medina y Susel Paredes Piqué, ambas de la bancada de Somos Perú-Partido Morado, dedicaron el tercer día de la Semana de Representación a seguir reuniéndose con autoridades sectoriales para conocer el avance de la inmunización a menores de edad, y ayudar a resolver las trabas de los emprendedores de Gamarra para que estos se formalicen, respectivamente.

Pablo Medina tuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Salud, Gustavo Rosell, quien conjuntamente con su equipo de directores rindieron cuenta del avance de la inmunización contra la COVID-19 y la atención de la salud mental de niñas, niños y adolescentes.

De inmediato se trasladó al local del Puericultorio Pérez Araníbar para conocer la aplicación de la política pública de protección a los menores de edad.

Flor Pablo, en su condición de titular de la Comisión Especial de Protección a la Infancia, fue recibida por la directora del puericultorio, Cecilia Hamann, quien le expuso la labor que cumplen las cuidadoras a los 170 menores que allí se encuentran, así como las actividades que desarrollan estos infantes.

Su colega Susel Paredes se reunió con emprendedores y empresarios del emporio comercial de Gamarra, en el corazón de La Victoria, quienes le explicaron los denodados esfuerzos diarios que realizan para salir adelante en sus quehaceres y formalizarse debidamente.

También, se reunió con el jefe de la División de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, Freddy Velásquez, para conocer los logros y deficiencias en su misión de brindar una respuesta rápida en la atención de las diversas emergencias de la ciudadanía.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir