Congresistas de Perú Libre inician Semana de Representación en Junín, Arequipa y Lima Provincias

Centro de Noticias del Congreso

26 Sep 2022 | 17:31 h

Los integrantes de la Bancada de Perú Libre, dieron inicio a sus respectivas actividades en el marco de la Semana de Representación, visitando diversas localidades del país como en las regiones de Junín, Arequipa, y Lima- Provincias.

LIMA – PROVINCIAS

La representante por Lima- Provincias, legisladora Milagros Rivas Chacara, viene realizando un desplazamiento en la provincia de Cañete, donde pudo visitar diversas localidades para recoger las inquietudes y necesidades sociales de los pobladores de esa zona. En horas de la mañana de hoy sostuvo una reunión con los ganaderos del distrito de Quilmaná, quienes se concentraron en el centro poblado “Roldán”, donde pudo dialogar y escuchar los pedidos de apoyo social para el impulso de su agricultura local y de la crianza de animales como sustento económico y comercial de sus familias.

AREQUIPA

En Arequipa, la legisladora María Agüero Gutiérrez, participará junto al Grupo Multipartidario de Arequipa en una Mesa de Trabajo en el distrito de San Juan de Tarucani, donde abordaran la problemática social y económica de dicha localidad.

Entre ellas la construcción de la carretera Chinguata- Santa Lucía, así como la problemática y potencialidades del turismo en dicha región, la actividad pecuaria (camélidos sudamericanos), así como la problemática de cobertura y servicio de electrificación y la problemática local de la salud poblacional, entre otros temas.

JUNÍN

En tanto en la región Junín, la congresista Silvana Robles Araujo, se desplaza por la Selva Central, en las provincias de la Chanchamayo y Satipo, donde visitará una serie de localidades para sostener un diálogo social y comunitario para recoger las necesidades sociales y económicas de los pobladores.

También participó en la ceremonia por el 153º aniversario de la fundación de la ciudad de la merced y el 45º aniversario de la provincia de Chanchamayo, en compañía de sus autoridades y sociedad civil.

OFICINA DE COMUNICACIONES.

ver más

Relacionados

Lanzan el XXI Festival de la granadilla 2024 desde el Congreso de la República

26 Abr 2024 | 12:30 h

Con la exposición de una variedad de productos como mermelada, jugos, pasteles y cerveza artesanal a base de granadilla,...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso gestiona ante el MEF atención de requerimientos de hospital de Policía Nacional

26 Abr 2024 | 12:12 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, recorrió esta mañana las instalaciones del Hospital Nacional de la Policía Nacional...

Leer más >
  • Compartir