En último día de Semana de Representación

Congresistas de Fuerza Popular refuerzan el contacto con la población

Centro de Noticias del Congreso

14 Jul 2023 | 21:26 h

En el último día de la Semana de Representación, el congresista Juan Carlos Lizarzaburu se reunió con representantes de la comunidad peruana, para escuchar de primera mano sus necesidades y la importancia de crear asociaciones debidamente constituidas, y sean un apoyo para el Consulado General del Perú en Santiago de Chile.

LIMA PROVINCIAS

La congresista Vivian Olivos Martínez acudió al comedor popular del centro poblado Estrella de la Mañana, norte de Chancay, donde se comprometió a que el municipio otorgue raciones y mejore la cocina; así como también realizar coordinaciones para solicitar Qali Warma.

LIMA

El legislador Hernando Guerra García visitó el mercado de Santa Cruz de Miraflores, para escuchar a los socios del mercado. En el lugar, pudo verificar la difícil situación que están enfrentando debido a las acciones del municipio, pese a que llevan años trabajando en este espacio.

CAJAMARCA

La congresista Tania Ramírez García sostuvo una reunión de trabajo para verificar, junto a Roger Incio, de Pro Inversión, los dirigentes de Santa Margarita y Pampa La Culebra y los funcionarios del Programa PTRT3, los avances del proceso de titulación de los caseríos antes mencionados.

“Vamos a continuar con el seguimiento de este proceso de titulación que hemos iniciado desde mi despacho”, anunció.

CALLAO

La parlamentaria Auristela Obando Morgan llegó a la institución educativa Callao, donde comprobó algunas necesidades de este colegio, como la evaluación de su infraestructura y la falta de psicólogos por albergar una población muy vulnerable de adolescentes.

“Tomaré contacto inmediato con las autoridades responsables para atender las necesidades y garantizar de esta manera una enseñanza de calidad para nuestra juventud chalaca”, indicó.

LA LIBERTAD

El congresista Víctor Flores Ruíz visitó el distrito de Parcoy, donde tomó conocimiento de las demandas ciudadanas para contar con carreteras afirmadas y agua potable, así como mejorar la infraestructura y equipamiento de la posta médica y los centros educativos de su comunidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir